Borrar
3.200 corredores en la Holi Run Almería

3.200 corredores en la Holi Run Almería

Los almerienses se vuelcan con un evento que aúna deporte, solidaridad y diversión

IDEAL

Domingo, 5 de marzo 2017, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Holi Run ha visitado Almería con un notable éxito, patente en los más 3.200 holirunners que se han cubierto de polvo de colores de los pies a la cabeza. La prueba, celebrada esta mañana en la capital, ha consistido en un recorrido de cinco kilómetros que se inició en el Recinto Ferial de la ciudad, al que dio la salida el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, y se extendió por las calles limítrofes, acompañados por cientos de kilos de color Holi.

La salida dio comienzo a las 11 de la mañana con una tromba de corredores, caminantes y marchadores que salieron ya con los ánimos subidos y parcialmente coloreados, pues desde que empezaron a congregarse a las 10 de la mañana fueron rociados con kilos de pintura.

En Almería, se transmitió el karma que identifica a los seguidores de Holi Run mediante el sampling de Coca-Cola acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida, además, por la vistosidad del Holi Boom, con varios lanzamientos colectivos de polvos de colores que colmó a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la cita almeriense acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien llegó acompañado de su mascota, provenientes de muchos puntos de Andalucía y de comunidades limítrofes.

La Holi Run Almería 1st Edition ha servido de apoyo solidario a Adetca, una agrupación de padres, familiares, amigos y pacientes con TCA, preocupados por la escasa ayuda que la sanidad pública proporciona y para la que los participantes han contribuido con 15 euros de la inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios