Borrar
Fallece Joaquín García Vaquero, expresidente de la UD Pavía

Fallece Joaquín García Vaquero, expresidente de la UD Pavía

Ejerció el cargo durante más de 20 años en la entidad arlequinada

josé gabriel gutierrez

Sábado, 29 de abril 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada madrugada falleció Joaquín García Vaquero, expresidente del club de fútbol de la UD Pavía, cargo que desempeñó durante algo más de 20 años en distintas etapas de la amplia historia de la entidad paviense. Una de ellas, coincidente con el cambio de escenario del club, que pasó del mítico campo de El Seminario al actual Complejo Deportivo Tito Pedro. Persona afable, cordial y muy humana, el fútbol modesto almeriense pierde a otro 'grande', en su caso, por partida doble.

Joaquín García Vaquero, toda una vida deportiva dedicada a la UD Pavía, tuvo además otro club en su vida, el Athletic Club. Fue presidente de la Peña San Mamés, pionera del legendario club bilbaíno en Almería que tuvo su sede original en el popular Bar Bahía de Palma que regentaba otro inolvidable como Diego García.

El velatorio de Joaquín García Vaquero es en el Tanatorio Almería, junto al Campo Municipal Juan Rojas. El sepelio y la misa será mañana domingo, a las 10.00 horas, en la capilla del mencionado centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios