Borrar
Lance de un partido anterior del EL Ejido.
Empates de El Ejido y Los Molinos
tercera división

Empates de El Ejido y Los Molinos

El Huércal-Overa venció en casa y el Español Alquián fue goleado en Málaga

P. GONZÁLEZ

Lunes, 8 de septiembre 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD El Ejido 2012 sumó un punto cuando todo estaba perdido, gracias a una reacción de coraje de sus jugadores. Los de Lirola perdían en el minuto 74, tras una primera parte en la que mantuvieron las distancias. Sin embargo, se fueron del partido antes de entrar en el último cuarto de hora, en el que perdían 2-4. Pese a jugar con nueve, la reacción no se hizo esperar hasta lograr unas tablas que saben a triunfo.

En la primera parte, el conjunto ejidense se adelantó en el marcador como consecuencia de una jugada de pillo de Javilillo, que provocó un penalti transformado por Calores que puso a los de José Lirola con ventaja en el marcador.

El Maracena, bien plantado en el terreno de juego, no se descompuso y obtuvo su recompensa con la igualada en un regalo de Calores, con un pérdida, que Fran aprovechó para marcar de tiro raso desde la frontal.

En la recta final de la primera parte, espoleado por su público, los celestes se repusieron y, de nuevo, Javilillo fue protagonista al rematar, dentro del área, un perfecto pase de Leitao que permitió a los ejidenses llegar con ventaja al descanso (2-1).

Segundo acto

En la segunda parte hubo de todo con el árbitro erigido en protagonista, con su carrusel de penaltis y expulsiones. El Ejido jugó con más nervios que la tranquilidad necesaria y eso hizo que la experiencia del Maracena se dejara notar, sobre todo por medio de Fran, que dirigió a su equipo y manejó el partido, desquiciando a los de Lirola, entre ellos Calores, que fue expulsado por agredirle a raíz del segundo penalti.

Los ejidenses, con dos menos y el partido casi perdido (2-4), tiraron de carácter para meterse en el partido y conseguir un épico empate, espoleados por su público, que dieron por bueno las tablas finales, después de lo trabajoso que fue conseguirlas.

Huércal-Overa

El Huércal-Overa sigue pisando fuerte en este inicio de campaña y sumó su segunda victoria de la campaña gracias a un solitario gol de Pichón a falta de diez minutos para el final del choque, que permitió a los almerienses lograr los tres puntos ante un rival rocoso.

Los huercalenses se mostraron muy férreos en defensa y no dejaron al Caravaca ganar terreno en El Hornillo, aunque también tuvo sus opciones.

Y así demostró que, a priori, es uno de los conjuntos llamados a pelear por estar en la zona de arriba de la clasificación.

Español Alquián

Partido extraño. En el minuto 3, chocaron el portero almeriense Hugo y el delantero local Cornejo. Ambos recibieron un gran golpe, aunque el mayor perjudicado fue el meta visitante que tuvo que ser desplazado a una clínica malagueña con rotura del tabique nasal y una brecha por encima de la ceja izquierda. El Español no contaba con meta reserva y fue Collado, un hombre de campo el que se puso bajo palos, dejándose notar en demasía.

Los Molinos

Los Molinos sumó el primer punto de la temporada como consecuencia de un empate injusto, porque mereció ver puerta, pero le falló la profundidad en un partido en el que también es cierto el Ronda tuvo sus ocasiones y, sobre todo, puso en práctica un excelente trabajo defensivo. En la primera parte, el cuadro local llevó el peso del juego, pero careció de profundidad para marcar gol y tuvo algún que otro problema a la contra. En la reanudación, no cambió el decorado. El conjunto molinero trató de imponer su dominio con algún tanto, pero no lo consiguió y así se llegó al término del compromiso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios