Borrar
El Español del Alquián luchará por la permanencia.
Español del Alquián y CD El Ejido comienzan sus entrenamientos
TERCERA DIVISIÓN

Español del Alquián y CD El Ejido comienzan sus entrenamientos

Alquianeros y ejidenses inician este lunes su 'rodaje' (21.00 horas) con pocas novedades, de momento, entre sus componentes

J. GABRIEL GUTIÉRREZ

Lunes, 21 de julio 2014, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos de los cuatro equipos almerienses que participarán en el campeonato de Liga 2014/15 en la categoría de Tercera División, inician sus entrenamientos. Son los casos del Español del Alquián, que repite militancia en la misma, y del CD El Ejido que competirá por vez primera en la mencionada división nacional. Tanto alquianeros como ejidenses, estarán dirigidos en la venidera campaña por los mismos técnicos que tuvieron en la anterior, casos de Pepe Guirado y José Lirola respectivamente.

A lo largo de la semana que comienza llegará el turno para los otros dos equipos almerienses de Tercera División. El próximo jueves será para Los Molinos CF, que como Español del Alquián y CD El Ejido, competirá en el Grupo IX. Y para el lunes día 28, la puesta en escena del Huércal Overa CF, en el Grupo XIII.

Arranque en Los Pinos

A partir de las 21.00 horas, en el Campo Los Pinos, primera cita de entrenamiento del equipo del Español del Alquián. El club que preside Ginés Belzunces, vuelve a marcarse como prioritario objetivo, la permanencia en la categoría, con obligado recorte en el presupuesto. Para volver a luchar por ese objetivo, la nueva apuesta directiva por Pepe Guirado, el técnico que les llevó al ascenso y que, en la pasada campaña, supo enderezar el rumbo para seguir en la categoría.

El plantel 'perico' está formado por los guardametas Pito y Montoya; los defensas Paco, Miki, Collado, Padilla, Víctor y Dani; los centrocampistas Juanma, Antonio, Pigüi, Cristo, Juanico y Chano; y los delanteros David Picha y Núñez. En la lista para hacer la pretemporada, siete jugadores del equipo juvenil.

Cita en Santo Domingo

Desde la misma hora, en el ejidense Campo Municipal Santo Domingo, y bajo la dirección técnica de José Lirola, el entrenador que les marcó el camino hacia el ascenso a la Tercera División, len la que será a primera cita de trabajo para los jugadores del CD El Ejido, entidad que preside Vicente Puerta.

La plantilla del conjunto celeste, aún sin estar configurada y que comienza el rodaje destinado a la preparación de la próxima temporada, está configurada por el guardameta Gato; los defensas Rubén Guti, David, Pedro, Varo y Miguel; los centrocampistas Darío Ruiz, Javilillo, Dani Lara y Rubén López; y por los delanteros Leitao, Nene y Calores. A lo largo de la semana que empieza, la 'cuenta atrás' para ir cerrando el plantel, con la contratación de al menos tres nuevos fichajes, aparte de los seis jugadores que deberán ocupar las obligatorias plazas de sub 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios