Borrar
Almudena Cid posa con su medalla de los Juegos e Indalete.
Almudena Cid, para recordar el décimo aniversario del 2005
DEPORTE PROVINCIAL

Almudena Cid, para recordar el décimo aniversario del 2005

La exgimnasta internacional, medallista de oro en los Juegos Mediterráneos, acudirá al Andaluz, que se celebra en el Moisés Ruiz

NICO GARCÍA

Jueves, 7 de mayo 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este viernes hasta el domingo se celebrará en el Pabellón Moisés Ruiz el Campeonato de Andalucía Individual, Base Individual y Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica.

En esta competición el público tendrá la oportunidad de ver a las mejores gimnastas andaluzas y de recordar la celebración de los Juegos Mediterráneos celebrados en Almería en 2005, un evento que tuvo en esta instalación deportiva uno de sus centros neurálgicos.

Este campeonato, además de un gran evento deportivo, se pretende que sea una gran fiesta y un punto de encuentro de los miles de aficionados a la gimnasia rítmica que hay en Andalucía. El Pabellón Moisés Ruiz, sede de esta modalidad en los Juegos Mediterráneos, también cumple su décimo aniversario. Por este motivo se reconocerá la trayectoria de una de las mejores gimnastas españolas de todos los tiempos, Almudena Cid, que consiguió la medalla de oro en tierras almerienses, con una de las mejores actuaciones de toda su carrera deportiva.

Almudena Cid impartirá una charla-coloquio este viernes, a las 19 horas, en el Hotel Tryp Indalo. El evento estará abierto a todas las personas interesadas. La deportista contará sus vivencias tanto en su dilatada trayectoria deportiva como en los Juegos Mediterráneos. Tanto el sábado como el domingo o firmará autógrafos y libros en el Pabellón Moisés Ruiz, coincidiendo con la competición.

Organizado por Diputación

Este Campeonato de Andalucía Individual, Base Individual y Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica y la visita de Almudena Cid se enmarcan dentro de los actos que están desarrollando la Diputación Provincial de Almería y el consistorio de la capital almeriense para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Mediterráneos celebrados en tierras almerienses en el año 2005.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, se mostraba feliz por la visita de una de las deportistas más importantes de la historia de España. «La verdad es que nos espera un fin de semana de grandes emociones con una competición de gran nivel, con las mejores gimnastas de nuestra región. También por la visita de Almudena Cid, que es todo un referente del deporte español», destacó la diputada de Deportes, Ángeles Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios