Borrar
La imagen promocional con Pepa Flores, a la izquierda, y Celia, su hija, a la derecha.
Calavera y Carolina Noriega abren un fin de semana con homenaje a Pepa Flores

Calavera y Carolina Noriega abren un fin de semana con homenaje a Pepa Flores

La Noche Canalla regresa el viernes al Teatro Cervantes, Celia Flores dedicará a su madre el espectáculo del sábado y, el domingo, actuará el mentalista Toni Bright

MARÍA PAREDES MOYA

Miércoles, 15 de marzo 2017, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El formato creado por Kuver Producciones y pensado para todos los públicos, La Noche Canalla, sigue cosechando éxitos en el Teatro Cervantes y el viernes levantará de nuevo su telón, a las 23 horas, para presentar a dos genios del humor español: Paco Calavera y Carolina Noriega. Serán los encargados de iniciar un fin de semana repleto de actividades culturales en el céntrico escenario de la capital.

Calavera, cómico, actor, guionista, director y humorista, ha expandido su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática por todo el país. El almeriense ha participado, además, de manera constante en programas como 'Sólo ante el peligro', las giras de 'Las Noches de Paramount Comedy' y los especiales '10 Cómicos 10' y 'Pata Negra', consolidándose como un humorista de referencia en España.

También ha formado parte del reparto de la tercera entrega de la sitcom 'Museo Coconut', de Neox, junto a Raúl Cimas, Carlos Areces o Joaquín Reyes, y es protagonista junto a Kikín Fernández, Alvarito y Pepe Céspedes de la última producción teatral de Kuver, 'Aquí sufriendo'. En la actualidad forma parte, además, del programa de TVE 'Espinete no existe'.

Carolina Noriega es, por su parte, protagonista del programa 'Pecadores' del canal Cuatro, monologuista en Comedy Central y en el programa de La Sexta 'El Club de la Comedia', donde también ejerce como guionista. Es una de las mejores cómicas del país y referencia del canal Paramount Comedy.

El Teatro Cervantes presentará, además, el sábado, a las 19 horas, un espectáculo protagonizado por Celia Flores, que recorre las grandes canciones de Marisol desde la visión del siglo XXI y con absoluto respeto al espíritu de las mismas.

¿Quién mejor que Celia, su hija, para regalarnos las canciones de Marisol? En el Cervantes sonarán 'Chiquitina', 'Estando contigo', 'Corazón contento', 'Tómbola', 'Bosanova', 'Háblame del mar marinero', 'Balada para la soledad de mi guitarra', 'Me conformo', 'Mamy Panchita' o 'Ven, ven', entre otras.

Un show de 75 minutos que hará las delicias del público y hará pasar un rato inolvidable formando parte de las dos etapas de la gran artista, Marisol y Pepa Flores.

En cuanto al domingo, Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente del país, vuelve al Teatro Cervantes con su espectáculo 'Volver a creer', un show que deja al público con la boca abierta y con el que ha recorrido los mejores escenarios del país.

Hablar de Toni Bright es hablar de doblar cucharas o tenedores, mover objetos con el poder de la mente, revelar peculiaridades sobre la gente usando sólo el lenguaje no verbal, las habilidades sociales o usando incluso la telepatía.

Es colaborador habitual de varias cadenas de televisión, radios y diferentes medios de comunicación y presentará en Almería un espectáculo diferente y fascinante en el que el poder de la mente puede llegar a ser verdaderamente increíble.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes hasta el viernes, de 11 a 13 horas y de 16 a 19 horas; los sábados, de 11 a 14 horas y una hora antes de cada espectáculo, además de en la web www.todaslasentradas.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios