Mar Hernández, de La Voz Kids, actúa hoy en el Teatro Apolo

La pequeña Mar, en una imagen promocional.  /
La pequeña Mar, en una imagen promocional.

La cantante almeriense, de 12 años, mostrará a sus paisanos su joven voz aterciopelada con sus mejores interpretaciones

MARÍA PAREDES MOYAalmería

La música es una de las expresiones humanas que mayor emoción pueden despertar, pero si a ello se une la ilusión de un niño, la mezcla es aún más conmovedora. Hoy mismo, la capital tendrá la oportunidad de vivir una de esas ocasiones en las que se disfruta de la magia del escenario con Mar Hernández.

La cantante almeriense de 12 años subirá a las tablas del Teatro Apolo para ofrecer un concierto en el que se sucederán los grandes éxitos que la hicieron popular en el 'talent show' La Voz Kids. Las últimas entradas para disfrutar de este concierto continúan a la venta tanto en la taquilla municipal como a través de la web www.almeriacultura.com, por un precio único de 10 euros.

La pequeña Mar está creciendo ante los ojos de sus seguidores, y no sólo en edad, sino también en experiencia y a nivel musical. Y es que no hace ni un año que esta niña llegó con un sueño a La Voz Kids, programa televisivo en el que las mejores voces infantiles del país tienen una oportunidad de demostrar su calidad.

Sin embargo, su paso por el equipo de Manuel Carrasco, su 'coach' en esta aventura, demostró su rápida evolución, su potencial y su buen gusto, con referentes como Aretha Franklin. No es de extrañar, pues por su sangre corre la vena artística, ya que Mar es hija del prestigioso guitarrista almeriense Francis Hernández y de Olga Berenguel.

Grandes éxitos como 'Treasure' o 'I want you back' volverán a ser interpretados por Mar, pero esta vez en su tierra, en el Teatro Apolo, y muchos serán los que podrán disfrutar del amplio registro de esta niña con una voz «dulce y llena de suavidad», como dijo de ella Rosario Flores.

Mar se atreve con todos los estilos gracias a su corta pero intensa trayectoria, en la que no sólo ha compartido escenario con grandes como Vanesa Martín, Pastora Soler o Nena Daconte, sino con músicos y agrupaciones de la talla del batería Martin Andersen, el director de orquesta Ramón Cardo, el trompetista y director Antonio Ximénez o la Big Band Clasijazz.

Otros formatos televisivos como Pequeños Gigantes o Menuda Noche también han contado con la presencia de esta pequeña artista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos