Borrar
Buscan 'dobles' de Jeremy Irons y Brian Gleeson para el rodaje de 'Assassin's Creed'

Buscan 'dobles' de Jeremy Irons y Brian Gleeson para el rodaje de 'Assassin's Creed'

La película de produción franco estadounidense está dirigida por Justin Kurzel y cuenta entres sus protagonistas, además de con Jeremy Irons, con Michael Fassbender y Marion Cotillard

EUROPA PRESS

Viernes, 13 de noviembre 2015, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos 'Assassin's Creed' busca en Almería a los 'dobles' de los actores Jeremy Irons y Brian Gleeson, quienes participan en el rodaje del film que se grabará parcialmente en la provincia durante el mes de diciembre.

La empresa encargada de la figuración ha solicitado mediante sus redes sociales un perfil similar al del actor británico, si bien solicita que el parecido con Irons sea similar al que él presentaba en los años 90, cuando se alzó como ganador de un premio Oscar por la película 'Reversal of fortune'.

Asimismo, también buscan a hombres con características y altura similares a las del irlandés Brian Gleeson, de forma que se exige a los interesados su disponibilidad para el rodaje entre los días 2 y 3 de diciembre.

En los últimos días además se ha llevado a cabo un casting de figuración que ya está cerrado y en el que se ha buscado a hombres y mujeres mayores y con los rasgos muy marcados, arrugas profundas y surcos en el rostro, si bien desde la empresa ha declinado precisar a cuántos actores se han seleccionado para esta tarea.

La película de produción franco estadounidense está dirigida por Justin Kurzel y cuenta entres sus protagonistas, además de con Jeremy Irons, con Michael Fassbender y Marion Cotillard. Por su parte, el guión correrá a cargo de Bill Collage, quien ya participó también en 'Exodus: Gods and kings', de Ridley Scott, quien rodó buena parte de la película en tierras almerienses. 'Assasin's Creed' tiene programado su llegada a cines el 21 de diciembre de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios