Borrar
La Alcazaba obtiene el certificado de excelencia de Tripadvisor 2014

La Alcazaba obtiene el certificado de excelencia de Tripadvisor 2014

Hasta el momento, son ya 83.187 visitantes los que han disfrutado de nuestro principal monumento

IDEAL.ES

Lunes, 23 de junio 2014, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería ha sido galardonado con el certificado de excelencia oficial con el que la empresa Tripadvisor condecora cada año a distintas instituciones. Lo que significa que el Conjunto Monumental ha obtenido comentarios excepcionales de los viajeros Triadvisor de forma constante. Este prestigioso premio se basa en la calidad de las opiniones y comentarios que ha conseguido esta institución en Tripadvisor durante el año pasado.

Cabe recordar que la Alcazaba batió en 2013 su récord de visitas, con una cifra de 180.189 visitantes anuales, la mayor cifra registrada hasta ahora en la historia de este Conjunto Monumental. Estos datos superan con creces a los registrados en años anteriores, en concreto se han contabilizado 23.962 visitantes más que en el año 2012 y 8.986 más que en el año 2010, superándose el récord que mantenía ese año de 171.203 visitantes anuales.

Además, este año las cifras siguen en aumento, de manera que hasta el momento son ya 83.187 visitantes los que han disfrutado de nuestro principal Monumento. El mes que ha registrado un mayor número de visitantes ha sido abril con 24.568, fecha que ha coincidido con la Semana Santa, que es junto con el verano la época de mayor afluencia de público en la Alcazaba.

El certificado oficial permanecerá expuesto todo el año en la taquilla del Conjunto Monumental para que todo el público que venga a visitar la Alcazaba lo pueda apreciar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios