Wonder Woman transforma la Alcazaba

Wonder Woman transforma la Alcazaba

La actriz Gal Gadot se suma hoy al rodaje del film que desde el pasado martes ocupa distintas calles del centro histórico de la capital

A. AMATE / M. CÁRCELES

El equipo de 'Wonder Woman 1984' comenzó a primera hora de esta mañana su penúltima jornada de rodaje en la capital almeriense, en concreto, en el entorno de la Alcazaba donde se han instalado distintos elementos destinados a convertir esta zona en algún lugar del mundo islámico en el que la superheroína -con cara y cuerpo de la actriz de origen israelí Gal Gadot- tendrá que intervenir para evitar que las fuerzas del mal acaben con el mundo tal y como lo conocemos.

Precisamente, durante la jornada de ayer domingo, Gadot aterrizó en el Aeropuerto de Almería donde la esperaba un grupo de fans con los que no dudó en detenerse para firmar autógrafos, demostrando la simpatía de la que siempre ha hecho gala la nueva encarnación de la primera gran superheroína de DC Comics. Esta llegaba anunciaba, por lo tanto, que desde hoy la protagonista del film se une a los últimos días previstos de rodaje.

Desde el pasado martes, el equipo de la película dirigida por Patty Jenkins ha filmado escenas en distintas calles de Almería, afectando al tráfico y a la línea 1 de Surbús que discurre por el centro histórico de la capital. Asimismo, la Alcazaba ha permanecido cerrada debido a este rodaje que también se extiende a la muralla de Jairán y La Hoya, en el entorno del monumento que aparecerá en los títulos de crédito de esta película hollywoodiense que, previsiblemente, será vista por millones de espectadores de todo el mundo.

El estreno en salas de 'Wonder Woman 1984' está previsto para noviembre del próximo año.

Fotos

Vídeos