Todos los vídeos de la gota fría de Almería

Amanda Martínez
AMANDA MARTÍNEZ

Una víctima mortal, calles y ramblas anegadas, bajos y cocheras inundados, rescate de vehículos y peticiones de ayuda a los servicios de emergencias por subida o acumulación de agua, son algunas de las incidencias de este histórico temporal que está sembrando el caos en el sureste penínsular. Recopilamos aquí, las imágenes de la jornada en la provincia de Almería.

Bomberos del Levante rescatan a tres personas en Las Norias y Taberno. Estas imágenes corresponde a su actuación en la rambla de Nogalte en Huércal Overa.

Rescate en Taberno

Pulpí y Serón son los municipios donde más ha llovido. El río Andarax y las ramblas han bajado con cauce durante toda la madrugada anegando las riberas y algunos de los pasos más habituales entre los municipios del Levante y del Norte de Almería. Estas imágenes son de Viator y el río Andarax.

Entre las incidencias registradas, esta caída de un muro en Pechina

El río Andarax amenaza con desbordarse

Una persona ha muerto por las riadas en el túnel ubicado en el enlace entre la carretera de Níjar, Los Molinos y la avenida del Mediterráneo. Se trata de un hombre senegalés de unos 45 años

El periodista de IDEAL Daniel Serrano se desplaza a Pechina, uno de los municipios más afectados por el temporal, para contar la última hora.

La Guardia Civil rescata a los ocupantes de una autocarvana atrapadas en el cauce de la Rambla de Tabernas