Borrar
Representantes de las empresas que constituyen Verdita. VERDITA
Unica Group, CASI, Biosabor y Granada La Palma se alían y constituyen Verdita

Unica Group, CASI, Biosabor y Granada La Palma se alían y constituyen Verdita

Lideran, junto a la firma HM.Clause, la producción y comercialización en el mercado de un tomate sin igual como el que ofrece la marca Adora®

J. E. R.

ALMERÍA

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva alianza en el campo almeriense y granadino para poner en valor la producción y comercialización de un tomate sin igual. Unica Group, Biosabor, Casi y Granada La Palma se unen para liderar, de forma pionera, la producción y comercialización de Adora®, la marca de tomate desarrollada por HM.Clause. Un ambicioso proyecto empresarial, que garantiza al consumidor el tomate de calidad que demanda «con sabor de verdad».

Recientemente, las cuatro empresas materializaron su unión mediante la constitución de la sociedad Verdita. Una alianza comprometida con la consolidación e impulso en el mercado europeo del tomate Adora®, una reconocida marca de tomate de gran sabor y alta calidad que cuenta con el reconocimiento de marca en Europa . No en vano obtuvo el segundo premio a la innovación en la pasada edición de Fruit Logistica.

Planificación, seguridad alimentaria y control de calidad son el pilar fundamental de Verdita. El conocimiento, la trayectoria y el liderazgo de estas cuatro compañías crean ahora sinergia para garantizar Adora® en el mercado. Un concepto revolucionario de producción sostenible basado en la calidad y la excelencia, que se identifica con la filosofía de estas cuatro empresas referentes en el sector.

Verdita, explicaron desde la nueva sociedad, pone en común los recursos y la experiencia de estas grandes empresas exportadoras que cuentan con una trayectoria consolidada en los mercados. Unica, Biosabor, CASI y Cooperativa Granada La Palma, en colaboración con HM.Clause, desarrollan los procesos de calidad, producción y comunicación. Para mayor eficiencia, se unifican criterios empresariales fundamentales como trazabilidad, calidad, marketing o comercial.

Adora® es un excelente tomate asurcado marrón, dotado de unas características organolépticas óptimas y estables durante todo el año. Este tomate sorprende desde el primer momento: original color, textura carnosa y firme, potente sabor y aromas que recuerdan el tomate tradicional y auténtico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios