Trasmediterránea refuerza en agosto la ruta Almería-Melilla-Almería en ferry

El buque Trasmediterránea durante su travesía por el mar./IDEAL
El buque Trasmediterránea durante su travesía por el mar. / IDEAL

Además, la compañía ha puesto al servicio de los pasajeros conexiones extraordinarias entre ambas ciudades con un buque de alta velocidad

R. I. ALMERÍA.

La empresa Trasmediterránea pone a disposición de los pasajeros servicios de conexión extraordinarios en la ruta Almería-Melilla-Almería para el mes de agosto con un superferry y un buque de Alta Velocidad.

Además de los servicios de refuerzo programados con el buque Sorolla, el buque Alcántara Dos conectara durante los días 25, 26, 28, 29 y 30 de agosto y 1 y 2 de septiembre de forma adicional Melilla-Almería a las 9.00 horas y Almería-Melilla a las 15.00 horas.

TRAYECTOS COMPAÑÍA

uAlcántara Dos
Conexiones horarias desde las 8.30 y 14.30 horas.
uConexión con Málaga
Se mantiene todo el verano.
uBuque Sorolla
Sufren modificación en horarios con los refuerzos.

Asimismo, el lunes 27 de agosto y el 3 de septiembre habrá salidas con el Alcantara Dos en el trayecto Melilla-Almería a las 8.30 horas y Almería-Melilla a las 14.30 horas. De esta forma los viajeros contarán en las fechas indicadas con dos conexiones diarias entre ambos puntos.

Los refuerzos previstos por la compañía permiten que prácticamente todos los viajeros que adquieren el trayecto con la empresa Trasmediterránea puedan embarcar en el mismo día solicitado.

Por otro lado, el buque de alta Velocidad Alcántara Dos mantiene su programación habitual, reforzando las conexiones entre Melilla y Málaga durante toda la temporada estival.

De esta forma, el viernes el buque de alta velocidad Alcántara-Dos parte a las 10.00 horas de Málaga rumbo a Melilla y realiza el trayecto inverso Melilla-Málaga a las 17.00 horas, complementando la conexión del buque Fortuny que parte de Málaga a las 15.30 horas en dirección a Melilla y realiza el recorrido de regreso Melilla-Málaga a las 0.30 horas.

Refuerzos con el superferry

Además, Trasmediterránea también ha reforzado las conexiones con el buque rápido entre Melilla -Málaga-Melilla durante los dos pasados domingos para atender la demanda de sus clientes.

Ya lo había anunciado la compañía anteriormente, y como ya anunció en su día la compañía, a partir del 14 de agosto el buque Sorolla realizará refuerzos en las conexiones entre Almería-Melilla-Almería, para hacer dos rotaciones algunos días de la semana, lo que supone la modificación de los horarios habituales. Por lo que, los miércoles, viernes y domingo, Trasmediterránea conectará con dos salidas Melilla con Almería, a las 3.30 horas y a las 19.30 horas, y una salida los martes, jueves y sábados la salida Melilla-Almería se realizará a las 11.30 horas.

Desde Almería las salidas serán lunes a 03.30 horas, martes a 19.30 horas, miércoles, viernes y domingos a las 11.30 horas y jueves y sábados el buque Sorolla hará dos salidas, a las 03.30 horas y 19.30 horas de la tarde.

Además, desde el Puerto de Almería se puede tomar las rutas Almería-Gazhaouet con el buque Almariya los días 12, 14, 16, 20, 23, 26, 27 y 30 de agosto y el último, entre Almería-Nador que tiene salidas todos los días, saliendo desde el puerto a las 12.00 horas y llegando al destino a las 17.00 horas. A excepción del fin de semana 11 y 12 de agosto que su horario sufre modificaciones.

 

Fotos

Vídeos