'Sirena' y 'Marella Spirit', dos nuevos cruceros para el puerto de Almería

'Sirena' y 'Marella Spirit', dos nuevos cruceros para el puerto de Almería

Las dos naves, que llegarán mañana viernes, tienen capacidad para casi 2.800 pasajeros y tripulación

M. C. Callejón
M. C. CALLEJÓNALMERÍA

El puerto de Almería acogerá mañana viernes dos cruceros, cuya capacidad global asciende a casi 2.800 personas, entre tripulación y pasajeros.

El primero de los barcos turísticos que llegará a las instalaciones portuarias es el 'Sirena', de la naviera Oceania Cruises, con bandera de Islas Marshall.

Procede de Gibraltar, está previsto que llegue a las 8 de la mañna y salga a las 16 horas, con destino a Ibiza.

El 'Sirena', con capacidad para 684 pasajeros y 400 tripulantes, es la incorporación más reciente de la flota de Oceania Cruises y, por tanto, se distingue por contar con los elementos más preciados de esta naviera: alojamiento está definido por su elegancia, por el uso de maderas nobles y el color azul.

Destaca, además, por sus restaurantes -en especial, por los de comida asiática-, así como por el entretenimiento que ofrece al crucerista, tales como conferencias, espectáculos musicales y conciertos, así como una velada en su casino estilo Montecarlo y en su discoteca.

Marella Spirit

Una hora después, a las 9 de la mañana, entrará en el puerto el crucero 'Marella Spirit' de la naviera Marella Cruises, con más de 1.200 pasajeros británicos y unos 500 tripulantes.

Este barco, con bandera de Malta, dispone de un total de diez cubiertas y dos plantas reservadas para el entretenimiento, con cuatro restaurantes, seis bares, dos piscinas, salón de espectáculos y cine.

El crucero, procedente de Ibiza, zarpará del puerto de Almería a las 18 horas, con destino a Ceuta.

Con los dos barcos que llegarán mañana, en lo que va de año, en el puerto almeriense han hecho ya escala 18 cruceros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos