El rodaje del film 'Wonder Woman' obliga a cortar al tráfico el entorno de La Alcazaba

El rodaje del film 'Wonder Woman' obliga a cortar al tráfico el entorno de La Alcazaba
CLAY ENOS / PROMOCIONAL

Las calles quedarán señalizadas con 48 horas de antelación

F. L. C.ALMERÍA

El rodaje de la superproducción 'Wonder Woman 1984', dirigida por la estadounidense Patty Jenkins, va a provocar que varias calles del Casco Histórico de la capital almeriense se vean afectadas entre los días 4 y 11 de septiembre debido a la grabación, por lo que la concejal delegada de las políticas de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita (PP), pidió a los vecinos que prevean esta circunstancia, al tiempo que les solicitó «comprensión y un poco de paciencia por las molestias que puedan sufrir» por estas circunstancias.

En concreto, las calles Fernández, La Reina, Luna, Viña y José María Acosta sufrirán cortes intermitentes de no más de cinco minutos, aseguró el Ayuntamiento, y se verán ocupadas las plazas de aparcamiento solicitadas previamente al Consistorio -y que estarán delimitadas-.

Durante los días 9 y 10 de septiembre, las calles Cruces Bajas y Santa María sufrirán cortes integrales, pero además está previsto que se despejen los aparcamientos de vehículos en las vías colindantes de La Hoya y la Alcazaba del 5 al 10 de septiembre (esto es, desde mañana y hasta el viernes).

Las calles quedarán señalizadas con 48 horas de antelación, tal y como marca la normativa, y ayer mismo se señalizaron los alrededores de La Alcazaba para comunicar el cierre del monumento los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre, días en los que se rodará en el interior. Además, la Línea 1 del autobús urbano (Surbús) que atraviesa el Casco Histórico se verá afectada por los cortes de los días 9 y 10 en Santa María y Cruces Bajas, siendo desviada por la calle Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos