Borrar
Elisabet Expósito, Javier López y José Luis Ruipérez, con el nuevo pepino snack de Rijk Zwaan. I. A.
Rijk Zwaan y Los Minions ayudarán a poner de moda el pepino snack entre los niños
Rijk Zwaan

Rijk Zwaan y Los Minions ayudarán a poner de moda el pepino snack entre los niños

La casa de semillas presentó su acuerdo conUniversal para unir a estas figuras animadas con un producto sano y natural, para educar a las nuevas generaciones a comer saludable

Inmaculada Acién

Almería

Sábado, 8 de octubre 2022, 23:21

La casa de semillas Rijk Zwaan presentó durante esta última edición de la feria internacional hortofrutícola Fruit Attraction, el acuerdo al que acaba de llegar con Universal para unir la figura de los Minions a la de sus pepinos snack My Cubies. Una iniciativa que como señaló Juan Ramón Rodríguez, responsable de Marketing de Rijk Zwaan Ibérica, «a Universal le pareció genial, porque significaba unir un producto que es sano, natural, que es un snack, que pueden llevar al colegio incluso, con la figura de los Minions, que hace que les interese más a los niños», al tiempo que añadió que esa unión «ayuda a educar a las nuevas generaciones en comer saludable, porque se puede comer de manera divertida y comer sano».

Pero no fue esta la única novedad que se presentó durante estos tres días en Madrid, sino que a ella se unió la lechuga snack «para que nos olvidemos de la cuchara de plástico y utilicemos una hoja vegetal para los cátering», comentó Juan Ramón Rodríguez.

Asimismo, en sandía, llega Candy Ball, una sandía pequeña, que responde a los nuevos estándares familiares, puesto que las familias cada vez son más pequeñas y eso condiciona también la cesta de la compra. «Esta que es de tamaño unipersonal, pues te la comes en el momento y como está buenísima pues más aún», incidía Rodríguez.

Otro de los productos novedosos y que se pudieron degustar durante Fruit Attraction fue el melón Maui. Un melón con toques cítricos que hace que se salga de lo convencional. «Ahora la juventud y las nuevas generaciones buscan sabores diferentes y para innovar en tema melón hemos incorporado un melón que tiene esos toques cítricos, ácidos, que permite saborear un melón de manera diferente», comentó el responsable de Marketing de Rijk Zwaan Ibérica.

Todo ello más nuevas líneas de tomate o incluso una nueva judía.

No obstante, la joya de la corona fue una edición más Sweet Palermo, la variedad Premium de pimiento que más se conoce en Europa, y que además los asistentes a la feria pudieron degustar en diferentes presentaciones, con una ruta de la tapa en los estands de las diferentes empresas hortofrutícolas que comercializan este pimiento dulce que hace las delicias del consumidor.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Rijk Zwaan y Los Minions ayudarán a poner de moda el pepino snack entre los niños