Borrar
Residencial Suncrest inicia la venta de su segunda fase tras el gran éxito de la primera

Residencial Suncrest inicia la venta de su segunda fase tras el gran éxito de la primera

Su privilegiada ubicación en el centro de Almería, espectaculares vistas al mar y espaciosas zonas comunes, aspectos clave de su fantástica acogida

r. i.

Martes, 26 de marzo 2019, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Residencial Suncrest acaba de poner en marcha la comercialización de su segunda fase tras el gran éxito de ventas de la primera, que prácticamente se encuentra agotada a los pocos meses de su salida, incluyendo la totalidad de locales comerciales de la promoción, que fueron adquiridos por Mercadona.

Entre las señas de identidad que definen la promoción y explican sus grandes resultados, destaca en primer término su inmejorable ubicación en pleno centro de Almería, en el solar del antiguo 'Toblerone', rodeada de grandes zonas verdes y espacios abiertos, lo que permite disfrutar de unas espectaculares vistas tanto al mar como a la ciudad.

Por otro lado, su diseño moderno y elegante, amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, grandes terrazas, calidades, eficiencia energética, espaciosas zonas privadas y piscina, por citar algunas de sus principales características, hacen que este proyecto sea único en la ciudad.

El conjunto comprende la construcción de dos torres de 15 plantas cuyas obras comenzaron el pasado verano. Su ejecución corre por cuenta de JARQUIL, constructora referente en el sector con varias décadas de experiencia, que en este momento se encuentra acometiendo la cimentación y sótanos de todo el residencial.

Con el inicio de las ventas de la segunda fase, los almerienses vuelven a tener la oportunidad de hacerse con una vivienda en una promoción única, cuya comercialización está siendo llevada a cabo por DIMENSUR y MARENOSTRUM STATES, encontrándose además toda la información del residencial disponible en www.suncrest.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios