¿Recuerdas a las patinadoras del Pryca? Ahora puedes hacer la compra sobre ruedas en estos hipermercados de Almería
Desde esta semana, y hasta el próximo 31 de agosto, los clientes podrán recorrer los pasillos sobre patines durante una franja horaria concreta
David Roth
Almería
Lunes, 28 de julio 2025, 14:24
Los hipermercados Carrefour de Almería se suman este verano a una campaña tan curiosa como nostálgica. Desde esta semana, y hasta el próximo 31 de ... agosto, los clientes podrán recorrer los pasillos sobre patines durante una franja horaria concreta, una imagen que muchos aún recuerdan de los años ochenta y noventa, cuando algunoa empleados se desplazaban veloces como el viento por el supermercado cuando aún se le conocía como Pryca, si es que alguna vez se ha perdido esa denominacion.
La iniciativa, bautizada como 'Roller-Hour', se celebrará cada día entre las cuatro y las cinco de la tarde en los centros más grandes de la cadena. En Almería, podrán sumarse a esta experiencia los tres hipermercados con mayor superficie: el ubicado en la avenida del Mediterráneo, dentro del Centro Comercial Mediterráneo; el de Roquetas de Mar, en el Parque Comercial Gran Plaza; el de Vícar, en el Parque Comercial Viapark, y el de El Ejido, en el Parque Comercial Copo.
Carrefour apuesta así por una fórmula veraniega que combina el recuerdo emocional con una propuesta divertida, especialmente atractiva para familias con niños y jóvenes que quieran dar un paseo diferente por el supermercado. En paralelo, también se pondrá en marcha una versión más festiva: una Roller Disco para adultos, en colaboración con el grupo 'Yo fui a EGB', en varios hipermercados de España, aunque esta última, por el momento, no se celebrará en los centros de Almería.
Esta campaña no estará disponible en todos los formatos de la marca. Carrefour ha dejado fuera a sus supermercados de proximidad, como Carrefour Market y Carrefour Express, que por su tamaño y estructura no son aptos para este tipo de actividades. En la capital, por ejemplo, esto incluye locales como el Carrefour Market del Paseo de Almería, además de las tiendas Express repartidas por barrios o estaciones de servicio.
Carrefour rinde así homenaje a una de las señas de identidad de los hipermercados durante su expansión en España. La imagen de los trabajadores en patines es parte del imaginario colectivo de una generación que creció haciendo la compra con sus padres mientras se cruzaban con empleados veloces que llevaban mensajes y productos de un extremo a otro del establecimiento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión