El PSOE pide «explicaciones» sobre la operación policial en Urbanismo

Adriana Valverde, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería. /
Adriana Valverde, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almería considera que la ciudadanía debe conocer «qué está pasando»

A. AMATE

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha exigido al alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, «que dé explicaciones por la nueva operación policial» que se ha llevado a cabo esta mañana en el área de Urbanismo. «Queremos conocer lo que está sucediendo esta mañana en la Gerencia de Urbanismo de este Ayuntamiento», ha manifestado Valverde, al tiempo que ha recordado que «como principal grupo de la oposición, exigimos al alcalde que nos dé información de lo que está sucediendo».

La dirigente socialista, asimismo, ha remarcado su «responsabilidad» a la hora de pedir explicaciones a alcalde de la capital así como «el derecho» de la ciudadanía de «conocer lo que está pasando». Según ha apuntado Valverde, son «conocedores de que está actuando la Policía Nacional» así como que «algunos empleados de la casa -en referencia al Ayuntamiento- han sido detenidos».

Hasta el momento, se cifra en dos las detenciones efectuadas en relación a este asunto que afectarían a un miembro de la Policía Local de Almería adscrito al área de Especialidades de Urbanismo y a un arquitecto particular, sin relación con la citada área.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos