Un proyecto de Nuevo Futuro recibe 6.000 euros de un programa solidario de BBVA

Entrega del reconocimiento por parte de BBVA. /
Entrega del reconocimiento por parte de BBVA.

Los trabajadores de la entidad han elegido esta iniciativa para recibir fondos del programa 'Territorios Solidarios', que cumple su sexta edición

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

BBVA apoya diferentes proyectos solidarios elegidos por sus empleados en Andalucía, que beneficiarán a 36.788 personas en la región. Se trata del el programa 'Territorios Solidarios', que cumple su sexta edición. Los empleados del banco propusieron un total de 86 proyectos de entidades sociales en todo el territorio andaluz de las que, tras ser sometidos a un proceso de selección y votación, han resultado elegidos 25 en toda la comunidad. Estas entidades recibirán una dotación de casi 150.000 euros en conjunto. En el caso de Almería, los empleados de BBVA han apoyado un proyecto social de la Asociación Nuevo Futuro, dotado con 6.000 euros procedentes de estos fondos.

José Ballester, director de la Territorial Sur de BBVA, felicitó ayer durante la presentación de los proyectos ganadores a las entidades beneficiarias por su labor en favor de diversas causas sociales, agradeciendo la participación de todos los empleados de Andalucía. En el ámbito nacional, BBVA#ha destinado a esta iniciativa un total de 1,1 millones de euros.