Problemas con los expedientes retrasan las actividades en el Paseo los sábados

Grandes y pequeños, en monopatín, en pleno Paseo de Almería, dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad /S. G. H.
Grandes y pequeños, en monopatín, en pleno Paseo de Almería, dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad / S. G. H.

La activación de la estrategia de dinamización comercial se aplaza una semana

Sergio González Hueso
SERGIO GONZÁLEZ HUESOALMERÍA

El Ayuntamiento de Almería se ha visto obligado a posponer una semana el inicio de las actividades que iba a poner en marcha en el Paseo de Almería la mañana de los sábados entre el 13 de octubre y el 15 de diciembre. Todo por culpa de problemas burocráticos.

Sin querer dar más detalles al respecto, fuentes municipales confirmaron a este periódico que la activación de esta estrategia de dinamización comercial se aplaza una semana y que por esta razón se verá también ampliada hasta el 22 de diciembre.

Fue el pasado mes de septiembre cuando el Ayuntamiento aprobó un contrato para la ejecución de un plan de actividades que viniera a darle movimiento a un Paseo de Almería que se cortaría al tráfico la mañanas los sábados. En total, 50.000 euros que vendrían de algún modo a compensar la fuga de operadoras de esta arteria almeriense tras la inminente apertura del nuevo centro comercial.

Destinadas sobre todo a los más pequeños y consensuadas conjuntamente con las asociaciones de comerciantes, estas actividades tendrán que ver con castillos hinchables, cuentacuentos o conciertos... etc.

 

Fotos

Vídeos