Policía Local detiene a un hombre por pinchar en una noche las ruedas de 43 vehículos

El acusado portaba una navaja de unos diez centímetros de hoja en su mano e iba acompañado por un perro de gran envergadura

EUROPA PRESSAlmería

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido este martes a un individuo acusado de pinchar las ruedas de 43 vehículos estacionados en los alrededores de la Plaza de Toros de la capital.

La detención de F.F.G., de 44 años y vecino de Almería, se produjo sobre las 3,00 horas en la calle Humilladero después de que una llamada al 092 advirtiera de que una persona que paseaba a su perro se estaba dedicando a pinchar las ruedas de los vehículos estacionados.

De inmediato, se desplazó al lugar una dotación del 092 y en la citada calle pudo observar a una persona con las características descritas por el denunciante que portaba una navaja de unos diez centímetros de hoja en su mano e iba acompañado por un perro de gran envergadura.

Los agentes pudieron comprobar que el individuo estaba agachado junto a un vehículo al que acababa de pinchar el neumático trasero derecho y en una posterior inspección ocular por la zona descubrieron que otros vehículos estacionados en las calles Humilladero, Ruperto Chapí, Circunvalación Plaza Toros, Restoy y Jesús de Perceval también presentaban una rueda pinchada.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría para instruir las correspondientes diligencias sobre un delito de daños, según ha informado el Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos