Pésame de las instituciones por la muerte de la madre del presidente de la Diputación de Almería

Pésame de las instituciones por la muerte de la madre del presidente de la Diputación de Almería

Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamiento y PP han mostrado sus condolencias a Javier Aureliano García

ALMERÍA

Las instituciones públicas almerienses han trasladado el pésame al presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, tras el fallecimiento de su madre.

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Almería y la Diputación han hecho públicas sus condolencias también a familiares y allegados por el fallecimiento de Antonia Molina Rodríguez.

La delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, en nombre de las delegaciones territoriales de la provincia, ha expresado su pesar «y a la vez el mayor deseo de ánimo» a Javier Aureliano García y a sus familiares.

La Diputación Provincial que preside ha informado del fallecimiento de Antonia Molina y trasladado el pésame de la Corporación supramunicipal y de los empleados provinciales «con los mayores deseos de ánimo en estos difíciles momentos».

En su cuenta de la red social Twitter, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha expresado su «más sentido pésame a mi amigo» y se ha sumado «al dolor familiar en estos difíciles momentos». «Un fuerte abrazo. Descanse en paz», ha concluido.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, también ha trasladado en un comunicado el pésame de toda la familia 'popular' y ha señalado el apoyo de los «afiliados, alcaldes, concejales, candidatos, simpatizantes y amigos en estos difíciles momentos» por la muerte de la madre del también candidato número 1 de los populares al Congreso de los Diputados.

La capilla ardiente se encuentra desde esta mañana en la sala 2 del Tanatorio de El Ejido (Carretera de Almerimar número 57 y la misa tendrá lugar mañana viernes, a las 10 horas, en la iglesia de Santiago Apóstol del municipio de Balanegra (Camino de la Noria, 1).