Nuevo casting en Almería: buscan extras para una película internacional

Nuevo casting en Almería: buscan extras para una película internacional

Una productora está buscando a hombres y mujeres para el rodaje en Almería de una película internacional

S. G. H.

Almería sigue recibiendo rodajes cinematográficos, lo que es sinónimo de glamour y generación de riqueza. Es importante en este contexto la creación de empleo, que siempre es una de las constantes una vez que aterriza una de estas producciones a una ciudad determinada. Esto se articula de varias formas, siendo la más frecuente el casting de figurantes.

Esta semana existe cierto revuelo en las redes sociales con la apertura de un nuevo proceso de selección de personal, un casting para una película internacional, para cuya participación se requieren varios requisitos a tener en cuenta a tenor del anuncio publicado. Entre ellos, la productora dice buscar a hombres y mujeres que tengan aspecto árabe. A los que se le requiere simplemente que tengan disponibilidad entre los días 28 de agosto y 10 de septiembre.

Según el anuncio, los interesados deben mandar una foto y sus datos de contacto ( nombre, teléfono y correo electrónico) a: almeriacasting2018@gmail.com antes del próximo lunes 23 de julio a las 12 horas.

 

Fotos

Vídeos