-kZZF-U2301268908907ciC-1200x840@Ideal.jpg)
-kZZF-U2301268908907ciC-1200x840@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los conductores que circulen por la carretera de Níjar deben permanecer muy atentos a la nueva señalítica de tráfico en el cruce de Los Molinos, afectado por una nueva fase en las obras del soterramiento de las vías del tren.
Desde este miércoles, la circulación permanece separada en el tramo en el que intersectan la carretera de Níjar y la calle Pilones, habilitada precisamente para facilitar el tránsito de quienes acceden a la ciudad desde el Levante de la capital o se dirigen a esta zona desde que se cortó el tráfico en el puente de la autovía del Aeropuerto para su posterior demolición.
El motivo: los desvíos de servicios y la construcción del cajón para soterrar el ferrocarril, de manera que puedan casar los tramos del túnel que se están levantando desde el Sector 20 y desde el área de la carrera de los Minerales.
Aunque la circulación apenas ha quedado modificada, afecta no obstante a los vehículos que proceden desde Los Molinos y que quieren acceder a la zona del polígono de La Mezquita y El Puche y, desde allí, al resto de barrios de la capital que conecta este área en obras. Y es que, pese a que desde que se abrió esta alternativa viaria no se permitía girar hacia la izquierda y una gruesa línea amarilla lo prohibía, muchos conductores hacían la vista gorda y optaban por esta opción antes que retroceder hacia la rotonda de la autovía del Aeropuerto con la carrera de los Minerales, y volver.
De hecho, la señalítica roja y blanca que obliga ahora a los vehículos a realizar este recorrido está siendo, no sin dificultad, obviada por quienes se resisten a obedecer las señales. Ello, con la correspondiente alteración de la circulación, que se ve obligada a esperar a que los conductores infractores acaben sus maniobras para poder proseguir el trayecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.