Miguel Ángel Castellón deja Urbanismo y la portavocía del PP

Miguel Ángel Castellón deja Urbanismo y la portavocía del PP

Sus atribuciones recaen en Ana Labella y María Vázquez

SERGIO GONZÁLEZ HUESO

«Cumpliendo lo anunciado, mi amigo @mcastellonrubio deja hoy la concejalía de Desarrollo Urbano, manteniéndose como concejal del equipo de gobierno. Antes de afrontar un nuevo reto en el ámbito privado, quiero agradecerle el privilegio de haber podido trabajar juntos por Almería».

De esta forma y a través de sus redes sociales, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado la marcha del que ha sido su lugarteniente en el Ayuntamiento desde que se hizo cargo del bastón de mando.

Tal y como ya anunció en su día el propio protagonista, Miguel Ángel Castellón abandona la política activa para incorporarse al mundo de la empresa privada. Su puesto al frente de la concejalía de Vivienda y Desarrollo Urbano recaerá en la persona de Ana Martínez Labella, que compartirá tales atribuciones con las de Fomento.

Asimismo la concejala María del Mar Vázquez se hará cargo de la portavocía del equipo de gobierno. Hasta que finalice la Corporación, Castellón mantendrá el acta y su única atribución será acudir a los plenos.