Media Markt busca a 75 profesionales para su nueva tienda de Almería

Media Markt busca a 75 profesionales para su nueva tienda de Almería

La apertura de la nueva tienda será el próximo mes de octubre

IDEALALMERÍA

Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, tiene previsto incorporar 75 profesionales a su primera tienda en Almería, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre.

La compañía ha iniciado un proceso de selección y busca incorporar profesionales que destaquen «por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente», según ha informado la empresa mediante un comunicado. La apertura «supondrá además la creación de 20 puestos de trabajo indirectos», aseguran en la misma nota de prensa.

El nuevo establecimiento, el primero de la provincia, tendrá una superficie de 2.400 m2 que contará «con zonas especialmente diseñadas para facilitar tanto las gestiones relativas a servicios, como de recogidas de pedidos online en la tienda», han informado en el mismo comunicado.

«En Media Markt el equipo humano es un valor diferencial y por ello para nosotros es clave contar con una plantilla entusiasta y con vocación de servicio hacia el cliente. Con esta apertura, esperamos responder al interés que han demostrado los consumidores almerienses por nuestros productos y servicios», explica Rubén Margallo, gerente de MediaMarkt Almería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos