Lorusso y Sáez acude a París para mostrar sus productos en 'Maison & Objet'

Imagen del salón Maison & Objet. /EXTENDA
Imagen del salón Maison & Objet. / EXTENDA

El certamen es el principal punto de encuentro para los profesionales del sector donde se reúnen las marcas más punteras del mercado y se muestran las últimas novedades en decoración, diseño, muebles o accesorios de moda

R. I.ALMERÍA

Un total de 29 empresas andaluzas del sector del mueble el diseño y la decoración participan en el salón Maison & Objet, que se celebra desde el pasado día 7 de septiembre y que finaliza hoy en el Paris Nord Villepinte, de la mano de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. El salón Maison & Objet, es el evento internacional más importante del sector de la decoración y el diseño en Francia, que consta de dos ediciones al año (enero y septiembre). El certamen es el principal punto de encuentro para los profesionales del sector donde se reúnen las marcas más punteras del mercado y se muestran las últimas novedades en decoración, diseño, muebles o accesorios de moda.

El objetivo de Extenda con esta acción es apoyar la promoción internacional del sector decorativo andaluz en esta muestra que es totalmente profesional y que aumenta año tras año en número de compradores internacionales. Entre las empresas participantes en este importante salón está la almeriense Lorusso y Sáez.

Fotos

Vídeos