El bus londinense que promociona 'Almería 2019' ya está en la calle

Coche rotulado de la Capital Española de la Gastronomía./IDEAL
Coche rotulado de la Capital Española de la Gastronomía. / IDEAL

S. G. H.

El autobús de Londres que promociona a Almería como Capitalidad Española de la Gastronomía del año 2019 ya está en circulación, tal y como informaron ayer fuentes municipales. No obstante, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, subió a sus redes sociales una foto en la que se podía ver el coche rotulado y con la imagen de 'Almería 2019' así como sus logotipos. Todos bien visibles.

Este hito forma parte de una ambiciosa campaña promocional del destino Almería aprovechando su designación. Desde el Ayuntamiento, a través del área de Promoción de la Ciudad, adjudicaron a la empresa Autobuses Publicitarios del Sur SL por un total de 12.674,75 euros este servicio, que estará activo durante todo el mes y en un solo coche. El autobús de línea elegido, de los emblemáticos de dos plantas y cuyo rojo ha dejado paso a los colores corporativos de 'Almería 2019', es el que hace su recorrido por la zona 1 de la capital inglesa, precisamente la más importante.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, explicó que esta campaña se ha puesto en marcha en estas fechas para captar a aquellos turistas ingleses que reservan sus vacaciones con antelación.