La Legión recibe la medalla de oro de la ciudad de Trujillo

El comandante de la misión entrega el guión al nuevo jefe del grupo táctico./EMAD
El comandante de la misión entrega el guión al nuevo jefe del grupo táctico. / EMAD

Durante un acto de homenaje a la bandera anunciado para ayer en la población cacereña

J. TAPIAALMERÍA

El Ayuntamiento de Trujillo ha distinguido a La Legión Española con la concesión de la Medalla de Oro a la Ciudad, así aprobado por la corporación municipal en reconocimiento al prestigio e importante labor desarrollada por las unidades legionarias, como parte de las Fuerzas Armadas españolas.

La imposición de la Medalla se celebró ayer en la ciudad cacereña donde por tal motivo tuvo lugar un acto de homenaje a la bandera de España, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento trujillano y la Brigada de La Legión 'Rey Alfonso XIII'.

Actos

Variada representación de la Brigada de La Legión (Brileg) con su general jefe, Marcos Llago, al frente se encuentra desde el miércoles en la ciudad de Trujillo donde por la tarde estaba previsto un concierto público a cargo de la Unidad de Música y Banda de Guerra (tambores y cornetas) de la Brileg.

Además de ambas unidades, escuadra de Gastadores y Compañía de Honores participaron en el homenaje a la bandera que contó también con el alcalde y miembros de la corporación municipal, otras autoridades civiles, arropados por la población de Trujillo.

 

Fotos

Vídeos