Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

El juicio por el tiroteo que acabó con una niña herida en El Puche ya tiene fecha

El juicio por el tiroteo que acabó con una niña herida en El Puche ya tiene fecha

Cinco miembros de los clanes de los 'Antones' y los 'Sheriff' se sentarán ante el tribunal durante cuatro días de marzo por intento de homicidio

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Intentaron dispararse unos a otros pero, finalmente, fue una niña de nueve años de edad la que resultó herida. Ocurrió el día 22 de junio de 2015. Minutos antes de las 15 horas, tres miembros del clan de los 'Antones' «concertaron acabar con la vida de algún miembro del clan de los 'Sheriff'», familia con la que se «encontraban enemistados», según describe Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales. Para lograr su objetivo, A. S. H. F., J. S. S. y J. A. R. S. -los tres 'Antones' encausados- «se procuraron de pistolas en perfecto estado de funcionamiento» y se dirigieron a la barriada de El Puche, donde residía la familia de los 'Sheriff'.