El incendio de un transformador afecta al suministro de casi todo el barrio de Regiones en Almería

El incendio de un transformador afecta al suministro de casi todo el barrio de Regiones en Almería
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

Para llevar a cabo la extinción del mismo, el cuerpo de bomberos ha tenido que esperar a que los operarios de la empresa de electricidad corten el suministro

EP

Los bomberos de Almería han apagado un incendio sobre un transformador eléctrico en la Calle de la Merced de la capital almeriense, el cual ha afectado al suministro de casi todo el barrio de Regiones y que fue declarado a las 21,04 horas del sábado, según han informado a Europa Press fuentes de Bomberos de Almería.

Para llevar a cabo la extinción del mismo, el cuerpo de bomberos ha tenido que esperar a que los operarios de la empresa de electricidad corten el suministro. Una vez anulada la corriente eléctrica los bomberos han procedido al apagado del incendio y, posteriormente, a la ventilación de las viviendas que se vieron afectadas.

Para la operación se han requerido un vehículo dotado de una bomba urbana ligera, un coche nodriza y cuatro equipos de respiración autónoma además de la participación de ocho efectivos de Bomberos de Almería.

Fotos

Vídeos