IDEAL entrega sus premios

IDEAL entrega sus premios

El Museo de Almería acogerá el 26 de junio la gala anual de este diario en reconocimiento a la sociedad

ALMERÍA.

Será el 26 de junio a partir de las 20,30 horas cuando IDEAL entregue sus tradicionales premios anuales que tratan de reconocer el trabajo y la labor desarrollada por personas y colectivos en diferentes ámbitos del día a día de la provincia de Almería. Unos premios que son propuestos, defendidos, discutidos y decididos por los trabajadores de este periódico que están en contacto permanente con la realidad social, con el día a día de lo que ocurre en la provincia para trasladarla al público en general tanto a los lectores de la edición impresa como a los consumidores de la edición digital.

Será una vez más el Museo de Almería el elegido para la entrega de estos premios, un lugar idóneo donde se conjuga la cultura con la historia de la provincia. Y una magnífica ocasión para acercar el museo a los almerienses que podrán conocerlo más cerca. Los premios IDEALES se conceden en cinco categorías: Sociedad, Cultura, Deportes, Economía y Trayectoria.

En el acto de entrega está prevista las intervenciones de la delegada del Gobierno andaluz, Gracia Fernández; del delegado de IDEAL, Ángel Iturbide; del director general, Diego Vargas, así como de los premiados. Al término del acto los asistentes brindarán por los galardonados.

Todos los premiados

Fotos

Vídeos