La fachada del nuevo centro comercial de Almería logra un premio internacional

Exterior del centro comercial cuya instalación ha sido premiada. /
Exterior del centro comercial cuya instalación ha sido premiada.

La fachada del Torrecárdenas obtiene el galardón a mejor espacio público en los 'Digital Signage Awards' que han valorado que cuente con la pantalla más grande del mundo

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, fue galardonado el pasado miércoles en Ámsterdam con el premio 'Public Venues', en la categoría de espacio público, de los 'Digital Signage Awards'. El galardón fue entregado a Necsum Technology, empresa encargada de este exclusivo proyecto de arquitectura digital donde la tecnología se integra con la fachada.

Los premios 'Digital Signage Awards', de reconocido prestigio internacional, recompensan de manera independiente la excelencia en el sector digital a grandes empresas, proyectos, contenidos, campañas y productos de todo el mundo.

La infraestructura digital premiada, que se encuentra en una de las entradas principales del centro comercial almeriense, es actualmente la pantalla digital más grande del mundo en la fachada de un Centro Comercial. A través de ésta los visitantes pueden disfrutar de una divertida experiencia interactiva con contenidos digitales que conjugan guiños a las distintas películas del séptimo arte grabadas en Almería con animación 3D, arte digital, realidad aumentada e interactividad.

Además de esta fachada digital, el CC Torrecárdenas cuenta con más espacios tecnológicos en su interior, todos ellos diseñados para generar emociones y nuevas formas de entretenimiento donde el visitante es el gran protagonista.