Detenido tras intentar atracar a punta de navaja a una mujer en El Zapillo

Según cuenta la víctima, le amenazaba con pincharla y cortarle el cuello y que era la misma persona que el día anterior le había robado el móvil

EUROPA PRESSAlmería

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a un individuo que momentos antes había intentando robar a una mujer a punta de cuchillo en la barriada de El Zapillo.

La detención de J.J.M.M., de 43 años y vecino de Almería, se produjo sobre las 20.45 horas del jueves, en la calle Bilbao, después de que en la Sala del 092 se recibiera la llamada de una señora denunciando que acababa de ser víctima de un intento de robo tras ser amenazada por un sujeto que portaba un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja.

De inmediato se desplazó una dotación policial al lugar, en concreto al supermercado donde se había podido refugiar tras zafarse del agresor. La mujer explicó a los agentes que el individuo en cuestión, habitual en el barrio, le había exigido 150 euros bajo amenaza de pincharla y cortarle el cuello y que era la misma persona que el día anterior le había robado el móvil.

Además, les indicó que se encontraba en el interior del mismo establecimiento, por lo que procedieron a su identificación y registro, sin que se le encontrara arma alguna, por lo que todo apunta a que se deshizo de ella, aunque sí reconoció que había pedido dinero a la mujer, sin recordar cómo la había intimidado porque es vecina del barrio.

Los agentes procedieron a su detención y traslado a la Comisaría para instruir las correspondientes diligencias, quedando arrestado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos