Detenido en Almería por pegarle una patada en la barriga a su esposa de 18 años

Detenido en Almería por pegarle una patada en la barriga a su esposa de 18 años

También hubo otro aviso de una mujer cuya pareja tiene una orden de alejamiento de ella y la estaba inclumpiendo

EFEAlmería

La Policía Local de Almería ha detenido a J.R.R.M., un vecino de 32 años de la capital almeriense que presuntamente propinó una patada en la barriga a su esposa, una joven de 18 años.

El Ayuntamiento de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar sobre las 19.25 horas de este miércoles, cuando una llamada al 092 alertó de un posible episodio de malos tratos en una vivienda del barrio de las 500 Viviendas.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que encontró a una joven de 18 años en un sofá y con dolor en la barriga, quien les dijo que un día antes había discutido con su marido, que éste había dormido en casa de su madre y que al regresar a casa al ver a los tres hijos de ambos le exigió en presencia de uno de ellos el teléfono, así como que le había dado una patada al negarse a ello.

Tras ello, el hombre abandonó el domicilio y se dirigió, tal y como apuntó a los agentes la víctima, a casa de su madre, en cuyas escaleras fue localizado por la Policía Nacional.

El hombre reconoció haber discutido con su mujer, pero negó que la hubiera agredido, pese a lo cual fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Otro caso de maltrato

Poco antes, sobre las 18.50 horas de este miércoles, otra llamada al 092 solicitó que una dotación se personara en la calle Neptuno, en Santa Isabel, donde una mujer denunciaba que su ex pareja tiene una orden de alejamiento del domicilio conyugal, pese a lo cual se encontraba ebrio frente al mismo.

Los agentes procedieron a dar una batida por la zona, sin que encontraran a nadie con las características aportadas por la mujer, que a los cuarenta y cinco minutos volvió a llamar informando de que había regresado el sujeto.

Una patrulla que se encontraba cerca del lugar se personó inmediatamente y procedió a su identificación.

Al individuo, de 43 años y de nacionalidad española, le constaba una requisitoria policial de busca, detención y personación en el Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos