Hiunday – Almerialva

Descubre el nuevo Hyndai i30 en Almerialva

Descubre el nuevo Hyndai i30 en Almerialva
Con un diseño atractivo, atemporal y revolucionario el nuevo Hyndai i30 ofrece comodidad y el placer en su conducción
R.I.

Espacio, calidad y elegancia es la sensación que provoca el habitáculo, uno de los más espaciosos de su clase que, junto con la sencillez del salpicadero; hacen del revolucionario i30 un coche donde prima la comodidad de los viajeros. Así como sistemas de asistencia al conductor de alto nivel que eliminan la tensión de cualquier viaje.

Sistemas de asistencia que unidos a su nueva gama de motores, suspensión trasera multibrazo y solidez estructural líder en su clase; hacen que conducir el Hyndai i30 sea un auténtico placer.

En nuevo Hyundai i30 cuenta con wifi y navegador con pantalla táctil flotante de 8 pulgadas y servicios LIVE, que proporciona información en tiempo real del tráfico, alerta de radares, condiciones atmosféricas y puntos de interés turístico.

El nuevo modelo de Hyundai está disponible en el concesionario Hyundai Almerialva, en la Carretera Nacional-340, 223 Km 448, en Huércal de Almería. Su equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y de calidad, asesorándole tanto en las prestaciones que más se ajusten a sus necesidades como en el modo de financiación de su nueva adquisición.