Publirreportaje

Descubre las joyas de Pandora en Grupo Regente

Descubre las joyas de Pandora en Grupo Regente
La firma aúna líneas clásicas y contemporáneas en un estilo único que hace de sus piezas un complemento perfecto para cada día
R. I.ALMERÍA

Una joya para cada día y para cada look. Esa es la propuesta que realiza la firma de joyería Pandora: una firma exclusiva de Grupo Regente para Almería.

Pandora diseña y fabrica joyas contemporáneas con materiales de alta calidad, obtenidos de forma responsable, y acabado a mano a precios muy asequibles. Descubre Pandora en Joyería Paladio en la calle Méndez Núnez y en el Centro Comercial Mediterráneo; o en Sic&Co, junto al Mercado Central.

La firma Pandora aúna líneas clásicas y contemporáneas en un estilo único que hace de sus piezas un complemento perfecto para cada día. Pulseras, anillos, pendientes y collares clásicos y atrevidos entre los que encontrar el diseño perfecto para ti. Además, Pandora ofrece la posibilidad de diseñar un estilo propio gracias a sus Charms personalizables; joyas con las que diseñar y contar la historia que siempre quisiste recordar.

Grupo Regente

Con más de 100 años de antigüedad, Grupo Regente es referencia en joyería y relojería en la provincia almeriense. Una firma cuyo trabajo constante en el último siglo es garantía para sus clientes, quienes encuentran una atención personalizada para adquirir la pieza que mejor se adapte a su estilo.