Desahucian a una familia de Almería por error

Imagen de archivo de la venta de pisos en Almería. /IDEAL
Imagen de archivo de la venta de pisos en Almería. / IDEAL

Los afectados se encontraron con el problema cuando llegaron a su casa de verano

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOAlmería

La semana pasada en la provincia una familia llegó a su casa de verano, ubicada en el Levante almeriense, concretamente en Vera-Playa, y se encontró con un cartel de 'Se vende' de una inmobiliaria y las cerraduras de acceso al interior cambiadas. La noticia que destapó lainformación.com y ha sido confirmada por IDEAL.

Como no podía ser de otra manera, la familia acudió a la Policía Local, que les reclamó el certificado de propiedad. Tras hacer entrega del mismo, la familia, acompañada de las autoridades, accedió al interior de la vivienda y se la encontró vacía.

Al ponerse la familia en contacto con la inmobiliaria, muy conocida tanto en la zona como a nivel nacional, en primer lugar se les confirmó que el inmueble estaba a la venta y, tras presentarse como el propietario del mismo, se les informó de que todo había sido un error. Al parecer, la inmobiliaria se equivocó de vivienda y entró en ella, siguiendo los procedimientos habituales, porque estaba embargada. Por ello retiró los objetos personales y colgó el cartel de 'se vende'.

A pesar de que desde la empresa se comprometieron a dar una solución lo antes posible, los hechos están denunciados ante la Guardia Civil y Policía Local.

Más información