Deliveroo aterriza en Almería con su servicio de comida a domicilio

Deliveroo aterriza en Almería con su servicio de comida a domicilio

A través de su App, se puede pedir comida de alguno de los más de 30 restaurantes disponibles en la capital almeriense

A. MALDONADO Almería

Deliveroo, la compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, llega hoy a Almería, ciudad que se suma a las otras 18 en las que la compañía presta servicio en España. Desde hoy, los almerienses podrán pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los más de 30 restaurantes disponibles a través de su App en la ciudad. Entre ellos destacan Udon, Goiko Grill, Taco Bell y TGB que se unen a la lista de más de 5.000 que ya trabajan con la compañía en España. El servicio estará disponible a partir del mediodía de hoy viernes.

La llegada a Almería responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio en capitales de provincia. Almería se une así a los más de 30 municipios y ciudades españolas en los que Deliveroo tiene presencia y, junto a Granada, Sevilla y Málaga, amplía su oferta de servicio en Andalucía.

«Teníamos muchas ganas de aterrizar en Almería. Son muchos los usuarios de la App que viajan a Almería durante todo el año y nos pedían que estuviéramos presentes en la ciudad. Ahora ya estamos aquí para que almerienses y turistas puedan disfrutar de su comida favorita a domicilio», comenta Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo en España.

Deliveroo es un galardonado servicio de entrega de comida a domicilio, fundado en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Trabaja con más de 80.000 restaurantes, así como 60.000 riders, para brindar la mejor experiencia de entrega de comida a domicilio del mundo. Deliveroo tiene su sede central Londres y emplea a 2.500 trabajadores en oficinas en todo el mundo.

Deliveroo opera en más de 500 ciudades y 14 mercados, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Reino Unido.