Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

Correos paliará sus carencias de personal con 20 nuevos carteros

Un cartero reparte la correspondencia con su carro./L. P.
Un cartero reparte la correspondencia con su carro. / L. P.

Los sindicatos consideran que es una cifra insuficiente dado que no vienen a reforzar los servicios sino a suplir plazas cubiertas por interinos

M. C.

Las sociedad estatal Correos incorporará en Almería a una veintena de nuevos empleados con los que paliar la merma de calidad en el servicio que han venido denunciando no sólo los propios empleados de la entidad sino también los vecinos de algunas localidades y barrios de Almería a cuyos buzones llegan las cartas con una periodicidad demasiado laxa. Concretamente, trasladó ayer la compañía, de las 2.295 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la empresa en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal y de paquetería, 20 se incorporarán a la provincia de Almería. Los candidatos iniciarán su nueva andadura el próximo 1 de marzo, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva.