Ciudadanos analiza ante más de 150 afiliados su trabajo en el Ayuntamiento

Asistentes al encuentro de la formación naranja./CS
Asistentes al encuentro de la formación naranja. / CS

Recuerdan desde la formación naranja que su apoyo al Gobierno del PP «nunca ha sido una hoja en blanco»

IDEALALMERÍA

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería ha arrancado el año 2019 convocando a los afiliados y simpatizantes de las agrupaciones de la capital para analizar el trabajo realizado en el Consistorio durante la presente legislatura. «El objetivo de este encuentro es hacer un balance del trabajo desarrollado en los últimos años que, con mucho fuerzo, ha cosechado sus frutos por el bien de Almería y de los almerienses», ha explicado el portavoz municipal de la formación naranja, Miguel Cazorla.

En dicha convocatoria, donde han participado más de 150 afiliados y simpatizantes de las agrupaciones de la capital, los concejales Miguel Cazorla y Rafael Burgos han desgranado las medidas que se han puesto en marcha en base a los acuerdos presupuestarios alcanzados en 2016, 2017 y 2018 con el Partido Popular (PP).

Del mismo modo que los ediles de Cs han detallado los motivos por los que este año, la formación naranja ha votado en contra de las cuentas presentadas por el equipo de Gobierno del PP. «Nuestro apoyo nunca ha sido una hoja en blanco y, por eso, plantamos cara a la desidia y a la pasividad porque quien incumple con Ciudadanos falta a su palabra con los almerienses», han manifestado durante su exposición, añadiendo que «el nivel de incumplimientos de las exigencias presupuestarias alcanza el 43% y sin garantía alguna de que se pusieran en marcha en lo que queda de legislatura».