Cazorla: «Todo es una calumnia, estudiaremos qué hacemos»

Miguel Cazorla, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos. /R. I.
Miguel Cazorla, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos. / R. I.

El regidor niega contar con familiares en el servicio de limpieza y recogida de residuos: «Ni de cuarta, ni de quinta ni de sexta línea de cosanguinidad»

M. C. / S. G. H.Almería

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Miguel Cazorla, ha calificado como «una calumnia» la denuncia registrada en la Fiscalía Superior de Andalucía y sobre la que se han abierto diligencias previas en relación con los contratos municipales de limpieza y recogida de residuos. La denuncia menciona la presunta contratación de familiares de representantes políticos del Ayuntamiento de Almería, también del propio Cazorla. «Todo es una calumnia y una mentira directa. Son acusaciones falsas que son susceptibles de delitos», ha expuesto esta mañana antes de asistir al pleno convocado en las Casas Consistoriales. «No sabemos que se haya abierto una investigación en la Fiscalía», ha advertido, si bien insistió en que «todo forma parte de maniobra orquestada por grupos que tendrán que ser consecuentes con lo denunciado».

Cazorla ha dado a entender que tomará cartas ante lo que ha calificado como «calumnias» y que cuando tenga «conocimiento» de lo denunciado, actuará. «Actuaremos, incluso como partido. Y a parte veremos qué hacemos. A título personal analizaré qué hacer con las calumnias», ha comentado. «No tengo ningún familiar ni con cuarta, ni quinta ni sexta línea de cosanguinidad. Ni antes cuando fui concejal cuatro años ni ahora», ha zanjado.

Fotos

Vídeos