La almeriense 'Cenicienta' busca un hogar

La almeriense 'Cenicienta' busca un hogar

Se trata de una perra podenca de 8 meses con la pata amputada

EUROPA PRESSMADRID

La protectora El Refugio está buscando una familia a 'Cenicienta', una perra de 8 meses de raza podenca, utilizada para la caza, con la pata trasera amputada que ha sido abandonada en Almería.

La protectora indica que Cenicienta se encuentra «perfectamente» recuperada después de que le amputaran la pata y que corre y juega como cualquier otro perro. Por ello, ahora están buscando a una familia que pueda adoptarla para darle una segunda vida.

Además, el presidente de El Refugio, Nacho Paunero, apunta que Cenicienta es una de las perritas «más tiernas y amorosas» que ha llegado a sus vidas en los últimos años y asegura que la familia que decida adoptarla va a ser «muy afortunada» porque va a integrar en sus vidas a un ser «realmente especial» que les va a aportar «mucha alegría y ternura».

El rescate fue posible gracias a que unas vecinas de la zona 'del océano de invernaderos de Almería' auxiliaron a Cenicienta y la llevaron a la protectora, quienes la acogieron y pusieron a su equipo de veterinarios a trabajar en la reconstrucción de su pata, aunque tras practicarle varias intervenciones, no pudieron salvarla y tuvieron que amputar.

La familia que quiera adoptar a 'Cenicienta' puede hacerlo a través del email de la protectora, adopta@elrefugio.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos