Almería tendrá la sala de cine más grande de España

Sala Junior de Yelmo Cines Torrecárdenas. /
Sala Junior de Yelmo Cines Torrecárdenas.

Yelmo Cines inaugura el viernes sus instalaciones del Centro Comercial Torrecárdenas en las que habrá espacios especiales para los más pequeños

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Los almerienses tendrán a partir de este viernes, 14 de diciembre, diez nuevas salas de cine en las que disfrutar de los mejores estrenos de cartelera con la inauguración de Yelmo Cines en el Centro Comercial Torrecárdenas. Además de contar con salas dotadas de pantallas gigantes y de la tecnología más actual para sus proyecciones, el nuevo espacio de Almería tendrá la primera sala MacroXE de España y la primera Sala Junior de Almería.

La sala MacorXE cuenta con la pantalla de cine más grande de la provincia con 150 metros cuadrados con la mayor nitidez garantizada y más de 13.000 watios de potencia de sonido a lo que se unen butacas basculantes. Todo ello permitirá a los espectadores vivir las películas de una manera única.

Por su parte, la Sala Junior es un nuevo concepto creado por Yelmo Cines especialmente pensado para los más pequeños de la casa. En ella, además de proyectarse sus películas favoritas, podrán deslizarse por un tobogán gigante que recorre todo el lateral del patio de butacas o jugar en piscinas de bolas. También, en este espacio, las butacas se transforman en tumbonas, cojines o puffs individuales o dobles, ideales para el mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes. Una sala, además, llena de colorido que trata de satisfacer las demandas del pubico de 1 a 13 años.

Otras de las novedades que traerá Yelmo Cines Torrecárdenas es la posibilidad de disfrutar de películas en versión original (V. O.) todos los martes así como eventos especiales en directo vía satélite.

Asimismo, al igual que el resto de los más más de 45 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio nacional -entre ellos el de Roquetas de Mar-, los usuarios de Yelmo Cines Torrecárdenas podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYelmo.

La venta de entradas para Yelmo Cines Torrecárdenas estará disponible en la web www.yelmocines.es, en sus aplicaciones para móviles iOS y Android así como en las propias taquillas a partir del 14 de Diciembre.

 

Fotos

Vídeos