

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las calles de Almería se llenaron de efectivos policiales para garantizar la seguridad al caer la noche con motivo del apagón sin precedentes, sin embargo, en medio de la aparente tranquilidad, los agentes tuvieron que hacer frente a episodios de agresiones en algunos puntos críticos de la capital.
Según ha podido saber IDEAL, la Policía Nacional de Almería se encontraba desplegada en zonas como el Hospital Universitario Torrecárdenas en torno a las nueve de la noche y, en el Servicio de Urgencias, detuvieron a una paciente por agresión a un policía y se le acusa de atentado a la autoridad.
La arrestada, de la que no han trascendido más detalles, atacó a un agente que logró esquivar el golpe y tras manifestar un comportamiento agresivo en la instalación, la inmovilizaron para llevarla al calabozo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.