Borrar

Almería 2019 se abre al mundo desde el corazón de la capital de España

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Martes, 23 de abril 2019, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

IDEAL
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas
Un 'street marketing' con el lema 'Almería lo tiene todo, sólo faltas tú' y un vídeo promocional dan protagonismo almeriense durante dos semanas a la plaza de Callao, por donde pasan cada año más de 113 millones de personas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios