Borrar

Asaja calcula una caída del 22% del valor de la producción hortofrutícola pese a crecer un 14% en esta campaña

Pese a las mejoras en los datos de producción, Asaja achaca a una «caída de las cotizaciones» el descenso en el valor de la producción «a pesar de los esfuerzos por mantener la estabilidad»

E. P.

Almería

Viernes, 5 de julio 2024, 13:10

Comenta

La organización agrícola Asaja ha hecho un balance de la campaña hortofrutícola 2023/2024 de Almería en la que, según sus estimaciones, la producción ha ... crecido «notablemente» un 14% hasta alcanzar los 3,82 millones de toneladas de productos si bien su valor en el mercado se ha resentido, con una «drástica» disminución de un 22%.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Asaja calcula una caída del 22% del valor de la producción hortofrutícola pese a crecer un 14% en esta campaña

Asaja calcula una caída del 22% del valor de la producción hortofrutícola pese a crecer un 14% en esta campaña