Borrar
No podrás circular por esta carretera de Almería

No podrás circular por esta carretera de Almería

Se ejecutan desde mañana obras de remodelacion de intersección, mejora del drenaje y reparación del firme

PPLL

Martes, 13 de junio 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que a partir mañana, día 14, a las 9.00h y hasta el próximo día 23 de junio a las 13.00h se va a producir un corte total de la circulación en la carretera AL-3113 por remodelación de intersección, mejora del drenaje y reparación del firme.

Los cortes se ejecutarán desde la rotonda ubicada en la Calle Costacabana hasta la de entrada a la Urbanización del Toyo en la Avenida de los Juegos del Mediterráneo. Se realizarán y se señalizarán de manera que no afecten a las servidumbres de paso.

Desde el Aeropuerto

Además, a partir del próximo viernes, 16 de junio, y con una duración prevista hasta el 25 de julio, se van a llevar a cabo trabajos de rehabilitación de taludes y limpieza en la carretera AL-3117, la vía que conecta desde la AL-12 (autovía del Aeropuerto) a Rioja por Viator y Pechina, conocida como carretera de La Juaida. Las obras se efectuarán en el término municipal de Pechina, en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 10,4 y el 10,7. Para la ejecución de los mismos será necesario realizar cortes intermitentes de tráfico y desvíos provisionales, mediante señalistas colocados al efecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios