Borrar
Atrévete a escribir sobre Almería en Wikipedia

Atrévete a escribir sobre Almería en Wikipedia

Esta tarde de 17 a 20 horas tendrá lugar un encuentro en LaOficina Cultural para los interesados en poner el acento almeriense en la gran enciclopedia virtual

s. g. h.

Viernes, 5 de mayo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LaOficina Cultural (calle Las Tiendas, 26) acoge esta tarde, de 17 horas a 20 horas, un encuentro abierto con el objetivo de contribuir al Wikiproyecto:Almería, que nace para «crear, mejorar y organizar todos los artículos relacionados con la provincia de Almería, en España, prestando especial atención a los más representativos, como las localidades, los monumentos y las personalidades de Almería», tal y como señalan sus organizadores, 'Hacklabalmeria'. Según avanzan, el propósito es iniciar una serie de encuentros regulares de amantes de Wikipedia en el que se usa como excusa trabajar en este proyecto "pero que realmente no se restringe a contenidos solamente relacionados con la provincia", apuntan.

Corregir textos ya escritos, aportar nueva información o aprender a ser agente activo de Wikipedia... son algunas de las cuestiones que podrán hacerse en esta actividad, en la que se podrá además participar vía online.

Los requisitos para participar en LaOfina son: "Traer un ordenador portátil con conexión WiFi; crear tu cuenta de usuario en Wikipedia si no tienes ya una; tener de 10 a 12 años de edad en adelante; y traer ganas locas de divertirte y aprender", especifican desde 'Hacklabalmeria'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios